Menu

jueves, 5 de mayo de 2016

Agencia CRM Desarrollo

Agencia CRM Desarrollo, un proyecto con una década de historia, y clientes satisfechos a nivel nacional e internacional.

www.ba-sconsulting.com


Somos un grupo heterogeneo, multidisciplinar, de profesionales de la consultoría y el marketing, con más de 20 años de experiencia en el sector, asesorando a empresas nacionales e internacionales.


Visita la info corporativa


Nuestro equipo humano ha trabajado con éxito durante esta ultima década en CRM Desarrollo, y ha creado estrategias de marketing, y de negocio, en numerosos mercados y sectores, ofreciendo soluciones y respuestas a oportunidades empresariales, con un único objetivo, conseguir resultados medibles y beneficios para nuestros clientes y socios.

En la actualidad afrontamos el reto de la ampliación de nuestro capital, para fortalecer, con la reactivación, e incorporación de nuevos perfiles lobarales, nuestro equipo de profesionales y expertos. Además, esta operación está encaminada a culminar el esfuerzo inversor de nuestros socios fundadores de confianza, bonificando su compromiso con la agencia con una operación de canje que les permita ampliar sus participaciones.

Durante este ultimo año, y consecuencia del decimo aniversario de Don Mateo Rodrigo Guerrero Estébanez como CEO de la agencia, hemos trabajado en la integración de los proyectos IMR y BA&SConsulting en el activo de la agencia, capitalizados como aportaciones no dinerarias, proyecto que esperamos pueda culminar a finales de este año.

La agencia está presente en el proyecto BA&SConsulting desde sus inicios, ofreciendo el paraguas mercantil necesario para el correcto funcionamiento del portal, así como el soporte legal adicional, a efectos de protección de datos, que ya desde el 2.006 CRM Desarrollo ofrece a la actividad comercial, y de contacto, de su Director Ejecutivo, Mateo Rodrigo Guerrero Estébanez.


Esperamos sinceramente poder ofrecer nuevas noticias de esta interesante operación, y de la agencia en general, antes de finales del año, así como de nuestro proceso de mudanza a nuestras nuevas oficinas de Torre Europa, en Madrid.

Crea tu propio informe profesional con Google Apps for Business:  http://goo.gl/s2JpHs
Work Better Together from Anywhere... Pruébalo Gratis !!!


Millones de organizaciones en todo el mundo confían en Google Apps for Business para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios compartidos, la edición de documentos y mucho más. Google Apps for Business es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones que realmente importan.

Google Apps for Business

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, presentaciones, informes, presentaciones y transparencias, utiliza una dirección personalizada con Google Apps for Business. Las sencillas y, a la vez, potentes funciones de Google Apps for Business te ayudan a desarrollar tu marca y a agilizar el trabajo.
Mateo Rodrigo Guerrero Estebanez
Contacto CEO CRM Desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario